Un fuerte y desigual choque se registró ayer por la tarde alrededor de las 15:00 horas en el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y el camino a la comunidad de Pocitos, ya en territorio del municipio de Jesús María, al poniente de la entidad.
El afectado, quien se encuentra grave de salud e internado en el Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue identificado extraoficialmente como Diego, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro con franjas amarillas.
Al llegar al cruce referido anteriormente, se suscitó la colisión entre el camión y el motociclista, quien se impactó contra la parte izquierda de la caja de la unidad de carga pesada, para terminar debajo de esta con graves heridas que lo llevaron al borde de la muerte.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al sitio acudieron paramédicos del ISSEA a bordo de la Unidad de Soporte Vital Avanzado, además del médico Eduardo Álvarez Bravo, quienes en conjunto le brindaron los primeros auxilios al herido.
Tras ser valorado, se determinó llevarlo inmediatamente hasta el HGZ número 3 del Seguro Social, a donde ingresó al área de Urgencias, donde fue atendido y cayó en paro cardiorrespiratorio, sin embargo, los médicos que lo atendieron lograron reanimarlo y rescatarlo de las garras de la muerte.
Hasta el cierre de esta edición, se informó que el lesionado se mantenía bajo supervisión en el área de Terapia de Urgencias, afortunadamente con vida.
Se sabe que sufrió un traumatismo toracoabdominal cerrado, entre otras lesiones que pusieron en grave riesgo su vida.
INTERNADO
Hasta el cierre de esta edición, se informó que el lesionado se mantenía bajo supervisión en el área de Terapia de Urgencias, afortunadamente con vida.