Esta mañana fue detectado un impresionante accidente vial en el cual el chofer de un camión de carga pesada perdió la vida tras volcarse y salirse del camino la unidad que conducía, aparentemente después de que dos de sus neumáticos se reventaran.
Fue alrededor de las 07:20 horas cuando se reportó el lamentable percance en el servicio de emergencias, ocurrido sobre la carretera federal número 70 oriente, uno metros adelante de la carretera estatal número 43, a la altura del municipio El Llano.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía Federal y paramédicos del ISSEA, personal de bomberos y de Protección Civil para corroborar tal información.
El tractocamión tipo plataforma cargado de 35 toneladas de acero, terminó fuera del camino y volcado sobre su toldo, con la cabina totalmente destrozada y al interior quedó prensado el cuerpo de quien fue identificado como Alberto, de 26 años de edad.
Se logró conocer que la unidad cubría la ruta San Luis Potosí-Aguascalientes, y el lamentable percance ocurrió después de que el conductor perdiera el control del volante tras pincharse dos neumáticos, por lo que se salió de la carretera y volcó.
Finalmente, al sitio llegaron los agentes del Grupo Exterior El Llano y del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el AMP de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el procesamiento de la escena y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.
SINIESTRO
Terminó fuera del camino y volcado sobre su toldo, con la cabina totalmente destrozada y prensado el cuerpo de quien fue identificado como Alberto, de 26 años de edad