Aparatoso accidente se registró este martes sobre Avenida Siglo XXI, en su esquina con la calle Reinas de la Feria, del fraccionamiento Rodolfo Landeros, donde un automóvil Nissan Tsuru fue literalmente destrozado por un tráiler, cuyo conductor logró ser detenido por elementos de la Policía Vial del Ayuntamiento capitalino.
Los hechos se registraron dos minutos después de las 10 de la mañana en el C4 municipal, donde se manifestaba que en el sitio antes mencionado se había registrado un choque entre un automóvil y un tracto camión, destacándose que el automóvil se encontraba totalmente destrozado.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
A su arribo al sitio, los elementos encontraron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2003, en color rojo y con placas de circulación del estado, mismo que era conducido un hombre de 69 años de edad, así como un vehículo tracto camión marca Freightliner, modelo 2007, conducido por un joven que dijo tener 38 años.
Se logró determinar que el tráiler transitaba sobre avenida Siglo XXI, en sentido de circulación de sur a norte, sobre carril central y al arribar la altura de la calle Reinas de la Feria su conductor invadió el carril izquierdo, lo que provocó ser impactado en su parte lateral media del mismo lado de la caja, por el vehículo Nissan que transitaban sobre la misma vía por el carril izquierdo.
Al momento del impacto, el vehículo Nissan realiza medio giro hacia la derecha siendo aplastado en su parte media y posterior del mismo lado por los neumáticos posteriores izquierdos de la caja del tracto camión, proyectado hacia su izquierda, y estrellándose con su parte frontal mismo lado con un poste de alumbrado público de camellón central.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Aguascalientes, se determinó que, fuera del gran susto, el conductor del auto compacto no presentaba ninguna lesión, por lo que no era necesario trasladarlo a recibir atención médica a ningún nosocomio.
Se estima que los daños materiales del percance ascienden a más de 50 mil pesos.
VALORACIÓN
Elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Aguascalientes determinaron que el tripulante del destrozado auto no había resultado con lesiones.