Tres personas originarias de la ciudad de México, fueron detenidos en la parte norte del estado, acusados de traficar con personas, al ser sorprendidos cuando transportaban a trece personas extranjeras.
Alrededor de las 02:36 horas, Policías Estatales y Municipales de Cosío, efectuaban sus labores de vigilancia, cuando al desplazarse sobre la carretera estatal número 62 que conduce de Soledad de Abajo a Guadalupito, detectaron en caravana tres vehículos que portaban placas de la Ciudad de México y del Estado de México, tratándose de dos vehículos Chevrolet Aveo, color blanco y un Vento color azul, el cual portaba sólo una lámina.
➡️ Entérate aquí de lo que está pasando en Aguascalientes
Los policías les marcaron el alto, sin embargo, ninguno se detuvo, de manera que los conductores hicieron caso omiso a las indicaciones de los uniformados, quienes al detectar lo anterior, optaron por cerrarle el paso a la unidad que iba enfrente.
En ese momento les indicaron que descendieran de las unidades y al entrevistarse con los ocupantes, detectaron que presentaban un acento diferente, tratándose de 5 mujeres, 4 hombres, así como 4 menores tratándose de un niño de 10 años, una niña de 7 años y dos bebés de 9 y 7 meses de nacidos, todos originarios de Cuba y Ecuador.
➡️ ¡Lo vendes, lo buscas, lo encuentras!... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea
Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal y Municipal, llevaron a cabo la detención de los tres conductores, quienes dijeron llamarse: Luis Enrique, de 28 años, Ricardo, de 30 y Pedro Jesús, de 51 años, originarios de la Ciudad de México.
Finalmente, los tres detenidos, así como los vehículos asegurados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️