Tres intentos de suicidio se registraron ayer en la capital del estado, uno en el cual una persona atentó contra su vida al ingerir una cantidad peligrosa de medicamento controlado, el segundo donde un menor pretendía ahorcarse con un dogal improvisado pero fue rescatado a tiempo, y uno más en el barrio de La Purísima, del cual no se tienen mayores datos de como ocurrió.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Primer Caso
Los casos se suscitaron en menos de 12 horas, el primero cerca de las 23:44 horas del sábado en un domicilio de la calle Portal Barrio de Guadalupe, en el ejido Cumbres, al oriente de la ciudad, donde un hombre de 28 años de edad, había atentado contra su vida tras consumir cerca de 10 pastillas de medicamento controlado que mezcló con alcohol, por lo que acudieron policías preventivos y paramédicos a bordo de la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja, quienes tras valorarlo determinaron que debía ser trasladado hasta el HGZ número 1 del IMSS.
Segundo Caso
El segundo caso fue reportado alrededor de las 02:38 horas en una vivienda ubicada en la calle Álamo, fraccionamiento Circunvalación Norte, donde un menor de 17 años de edad fue rescatado por su padre quien lo descubrió suspendido del cuello.
Paramédicos de la ambulancia ECO-343, del ISSEA lo valoraron y posteriormente lo llevaron en estado delicado hasta el Hospital Tercer Milenio donde se encuentra internado.
Tercer Caso
El último caso se suscitó alrededor de las 16:00 horas de ayer en el servicio de emergencias 911 en la calle Abasolo, en el barrio de La Purísima. De este caso se desconoce la edad de la persona afectada y su estado de salud.
EL TERCERO
El último caso se suscitó alrededor de las 16:00 horas de ayer en el servicio de emergencias 911 en la calle Abasolo, en el barrio de La Purísima.