Durante la mañana del miércoles, se registró un aparatoso derrumbe en una finca en construcción de la comunidad La Escondida, misma que dejó como saldo tres personas del sexo masculino lesionadas que tuvieron que ser trasladados a diferentes nosocomios por las diversas heridas que presentaban.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los albañiles que en ese momento se encontraban trabajando en aquel lugar dijeron llamarse: Iván de 24 años, Jonathan Fernando de 31 años e Israel de 41 años de edad.
Las frecuencias policiacas se activaron alrededor de las 08:40 horas, cuando al menos ocho personas se encontraban realizando labores de colado en el techo de la segunda planta de una finca, cuando en determinado momento, la simbra no soportó el peso del concreto, motivo por el que en ese instante se registró el aparatoso derrumbe.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Varias personas que pasaban por el lugar y que se dieron cuenta del derrumbe, no dudaron en tomar su teléfono para reportar el accidente laboral ante las autoridades. Fue así que los elementos de la policía estatal, de la municipal de San Francisco de los Romo, bomberos del estado, integrantes de Protección Civil Municipal, así como paramédicos del ISSEA se trasladaron hasta ese sitio.
Los cuerpos de rescate se encargaron de auxiliar a los lesionados, por lo que determinaron que Iván tenía que ser trasladado a la Clínica 11 del Seguro Social, ya que presentaba una probable fractura de fémur, mientras que Jonathan e Israel fueron llevados al Hospital General de Pabellón de Arteaga, porque les detectaron un traumatismo craneoencefálico leve, lesiones que no ponen en riesgo su integridad.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!