Un desigual choque frontal en la estatal 3

El accidente se suscitó en la carretera que lleva de la cabecera municipal de Jesús María hasta la Posta Zootécnica de la UAA

David Julián Torres

  · martes 5 de noviembre de 2019

La bicicleta sufrió cuantiosos daños | Cortesía | José Daniel Gutiérrez

Un desigual choque entre una vagoneta Renault Sandero y el conductor de una bicicleta se registró ayer por la mañana en la carretera estatal número 3 que conduce del municipio de Jesús María, hasta la Posta Zootécnica de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Fue alrededor de las 09:07 horas cuando se reportó el accidente vial tipo choque frontal ocurrido en la comunidad conocida como El Chaveño, hasta donde acudieron policías municipales de dicha localidad junto con paramédicos del ISSEA.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la zona se detectó un vehículo tipo vagoneta de la marca Renault Sandero, en color gris, con placas del estado, el cual era conducido por Jesús Alberto, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Chichén-Itzá, del Infonavit Morelos.

En la misma zona se encontraba un hombre que fue identificado como Nicolás Hernán, de 17 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Mezquital, en el municipio de Jesús María, el cual estaba tendido sobre el asfalto, mismo que antes del percance circulaba a bordo de una bicicleta en color negro, con vivos en color blanco, de la marca Mercurio, rodado número 26.

Chocaron de frente y el ciclista impactó el parabrisas | Cortesía | José Daniel Gutiérrez

Es así que los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia ECO-336, de inmediato le brindaron los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, a fin de descartar lesiones internas.

Por su parte, al joven conductor del Renault los policías lo llevaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del estado para deslindar responsabilidades.

Paramédicos del ISSEA atendieron al herido | Cortesía | José Daniel Gutiérrez

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron llevados por una grúa hasta una pensión particular, donde quedaron a resguardo.

DECLARACIÓN

Al joven conductor del Renault los policías lo llevaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del estado para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.