Ayer por la madrugada un conductor que se encontraba en estado de ebriedad protagonizó un impresionante choque contra un poste metálico de alumbrado público, al cual impactó en su base de concreto y terminó por ceder.
Fue alrededor de las 01:20 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura del Hospital Miguel Hidalgo, frente a la colonia Gremial, se había registrado un fuerte accidente vial en el cual un auto se había estrellado contra un poste de alumbrado público, por lo que era requerida la presencia de los cuerpos de emergencias y de seguridad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Poco después llegaron al lugar elementos de la Policía Vial y paramédicos quienes detectaron en la zona un auto de la marca Pontiac, en color plata, con placas del estado, el cual era conducido por un hombre de 49 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.
De inmediato los técnicos en urgencias médicas procedieron a valorar al chofer, quien afortunadamente no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su integridad física.
De acuerdo con los indicios que quedaron en la zona del aparatoso siniestro, se estableció que el conductor del Pontiac se desplazaba sobre la avenida Manuel Gómez Morín con orientación de sur a norte, por carril izquierdo y, a la altura del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, perdió el control de la dirección hacia la izquierda, para chocar uno de los neumáticos frontales contra la guarnición de camellón central.
Posteriormente, el vehículo se siguió de frente hasta estrellar su parte frontal contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, y también contra el mismo arbotante.
Al momento de retirar el automóvil de la marca Pontiac para subirlo a la grúa, el poste cayó debido a que el impacto fue en la base de concreto que lo sostenía, por lo que fue necesario retirarlo del lugar para evitar otro accidente.
Se cuantificaron los daños materiales provocados por este percance en cerca $35 mil pesos aproximadamente.
DAÑOS
Se cuantificaron los daños materiales provocados por este percance en cerca $35 mil pesos aproximadamente.