Las frecuencias policiacas se activaron durante la noche del viernes, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la carretera federal número 45 norte, se había suscitado un aparatoso accidente, en el que había personas lesionadas.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los vehículos y personas involucradas fueron las siguientes: una camioneta Ford Expedition, color arena, modelo 2003 y con placas de circulación del estado de Oklahoma, cuyo conductor no se encontraba en el lugar, y un vehículo de la marca Volkswagen en color gris, modelo 2001 y con matrícula aguascalentense, en el que viajaba Luis Manuel de 25 años de edad.
El accidente se registró alrededor de las 23:32 horas, cuando varios automovilistas que transitaban por el lugar, se percataron que en el tramo que conduce de Rincón de Romos a Pabellón de Arteaga, dos automóviles habían colisionado, y al parecer, había varios heridos.
Los elementos de la policía estatal, municipal de Rincón de Romos, personal de Protección Civil y de bomberos, así como de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, se trasladaron hasta ese sitio para auxiliar al conductor del Volkswagen, ya que, presuntamente, se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, lo empaquetaron y lo trasladaron a recibir atención médica a la Clínica 3 del Seguro Social, ya que presentaba varias lesiones en diversas partes del cuerpo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Los uniformados de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente, pero hasta el momento se desconoce el paradero del conductor de la camioneta, ya que se dio a la fuga del lugar.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!