Las frecuencias policiacas se activaron durante la mañana del martes, cuando se reportó a los servicios de emergencia una agresión por arma de fuego en una clínica ubicada en calles del Barrio La Salud.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:15 horas, cuando Darío de 60 años de edad, se encontraba manipulando una pistola calibre .22 mm dentro de un domicilio de la comunidad Lomas de los Arellano, sin embargo, en un momento de distracción accionó el gatillo y una bala hizo blanco en una rodilla.
Minutos después, el sexagenario tomó su teléfono celular y le marcó a su hermano de nombre Juan Antonio de 72 años de edad, quien de inmediato abordó su vehículo para trasladarse al inmueble y auxiliar a su familiar.
Fue así que, al llegar, lo subió a la unidad y lo trasladó a la clínica La Salud, misma que se encuentra sobre avenida Ayuntamiento, en uno de los Barrios de Aguascalientes.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
En cuanto los médicos se dieron cuenta que se trataba de una lesión por proyectil de arma de fuego, no dudaron en reportar el caso ante las autoridades, por lo que hasta ese sitio se trasladaron los Policías Municipales para entrevistarse con el septuagenario, quien les platicó lo que había ocurrido en aquel lugar.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Lee más noticias aquí: