Lamentablemente sigue al alza los suicidios en Aguascalientes, por lo que, en esta ocasión, un sujeto de 42 años de edad, decidió “escapar por la puerta falsa” al interior de su casa habitación de la colonia Cumbres III. Hasta el momento no han trascendido públicamente las causas por las que lo llevaron a tomar dicha decisión.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
En punto de las 21:15 horas, la señora Martha de 58 años, llegó a una finca que se encuentra en aquel lugar del oriente de la capital para visitar a su hijo de nombre Raúl de 42 años de edad, por lo que al tocar varias veces la puerta y no tener respuesta alguna, se le hizo bastante extraño y decidió abrirla e ingresar para saber si su descendiente se encontraba bien.
Sin embargo, cuando encendió la luz de la sala, lo encontró tirado en el piso y con una cuerda, motivo por el que solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes, al llegar, trataron de brindarle los primeros auxilios al cuadragenario, pero determinaron que ya no presentaba signos de vida.
Los oficiales de la policía municipal se encargaron de acordonar la zona para esperar la llegada de los policías ministeriales y de los elementos de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Asimismo, los uniformados se encargaron de entrevistar a la progenitora del hoy occiso, quien, al parecer, les indicó que desconocía por qué se había quitado la vida.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!