Por causas que hasta el momento se desconocen públicamente, un hombre de 32 años de edad tomó la decisión de quitarse la existencia al interior de su domicilio del fraccionamiento Mirador de las Culturas, motivo por el que hasta ese lugar se trasladaron los uniformados de la policía preventiva para verificar el reporte.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 11:05 horas del jueves, en una casa habitación de la calle Chinanteca, casi esquina con avenida Rodolfo Landeros Gallegos, cuando una persona de la que hasta el momento se desconocen mayores detalles, llegó hasta ese lugar, y al darse cuenta Antonio se encontraba colgado, de inmediato corrió hacia él.
Aquella persona lo rescató de ese sitio, y al percatarse que ya no respondía a ningún estímulo y que la parte del cuello y la cara presentaban un color morado, se encargó de solicitar el apoyo de los servicios de emergencia.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Al lugar arribaron los elementos policiacos y los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes, al tratar de brindarle los primeros auxilios, determinaron que lamentablemente ya no contaba con signos de vida.
Los uniformados se encargaron de acordonar la zona para esperar la llegada de los elementos de Servicios Periciales e hicieran el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!