Durante la tarde del sábado, se registró un aparatoso y desigual choque en calles del fraccionamiento Bulevares segunda sección, en el que presuntamente participó una unidad de la Policía Estatal y el empleado de una empresa.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Con base en la declaración de un testigo, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando la víctima de nombre Oscar de 18 años de edad, se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color verde con negro, en el cruce que forma la avenida Belisario Domínguez y la calle Enrique Rébsamen, al momento en que el conductor de la patrulla 1462 de dicha corporación lo embistió y se dio a la fuga del lugar.
Cuando varias personas que caminaban por el lugar se percataron del fortísimo accidente y escucharon los horribles gritos de dolor de la víctima, se acercaron a él para tratar de auxiliarlo, pero también decidieron dar parte a los servicios de emergencia.
Hasta ese sitio, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para proporcionarle los primeros auxilios, y luego empaquetarlo, para abordarlo a la ambulancia y trasladarlo a la Clínica San Juan, lugar donde fue atendido por el personal médico, ya que presentaba una probable fractura en la tibia y peroné.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Para la mala fortuna del uniformado, los testigos alcanzaron a anotar el número económico de la unidad (1462), porque presuntamente no se quiso hacer responsable y prefirió darse a la fuga sin rumbo fijo.
Sin embargo, horas después, las autoridades de dicha corporación policiaca, dieron a conocer que no existe patrulla alguna con aquel número, y que ninguna unidad cuenta con huellas características de un percance.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: