No cesa la ola de violencia intrafamiliar en la entidad, y es que estos casos se han suscitado casi a diario en los últimos días, en el marco de la contingencia que generó la llegada del virus SARS-CoV2 al país.
En esta ocasión, un muchacho de 20 años de edad fue aprehendido por presuntas agresiones físicas y verbales contra su madre en una vivienda del fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la capital del estado de Aguascalientes.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur realizaban su recorrido de vigilancia en su sector asignado, cuando recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el que se manifestaba un presunto caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en la calle Ocote, en el fraccionamiento señalado, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, ya que se manifestaba que un joven aparentemente agredía a su madre.
Al arribar al sitio del reporte los elementos lograron detectar a un individuo en actitud violenta, mismo que fue señalado de forma directa por su madre de 47 años de edad, como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su contra, por lo que solicitó su detención inmediata.
Ante tal señalamiento, el supuesto atacante de 20 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en las instalaciones de la Fiscalía General del estado, donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.
LOS HECHOS
El presunto caso de violencia familiar se registró dentro de un domicilio ubicado en la calle Ocote, en un fraccionamiento al oriente de la capital
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!