Imparable la racha de suicidios en la entidad, ahora, un menor de 11 años de edad, decidió terminar con su vida, colgándose al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Cosío.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, policías municipales de Cosío y paramédicos, atendieron el reporte de autoprivación de la vida en la comunidad de Agua Zarca, del municipio de Cosío, tras confirmarse el deceso de un menor de 11 años de edad.
Fue cerca de las 15:50 horas de este jueves, que en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que reportaban que en un domicilio ubicado sobre la avenida Revolución, en la comunidad de Agua Zarca, en Cosío, se requería la presencia de las autoridades, ya que un menor había sido encontrado suspendido, ya sin signos vitales.
Policías estatales y municipales se trasladaron al domicilio referido, donde se entrevistaron con una mujer, que señaló minutos antes había salido en compañía de su hija de 7 años, y al regresar al domicilio encontraron suspendido el cuerpo del menor de 11 años, quien decidió terminar con su vida.
De forma inmediata, los uniformados ingresaron al inmueble, lo descolgaron y realizaron las maniobras de reanimación, sin embargo, los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en el menor.
Fue tras esto que los oficiales procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia del personal del Servicio Médico Forense, para que efectuaran el levantamiento del cuerpo.
CAUSA
La mujer señaló que el menor había mantenido una discusión con su hermana, lo que probablemente pudo ser el motivo de su decisión
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: