Un desigual percance vial protagonizado por un auto particular y un camión urbano YoVoY, cuyo operador no respetó la luz roja del semáforo, cobró la vida de una persona dejando además a otra lesionada. El aparatoso accidente se registró minutos antes de la medianoche del pasado lunes, sobre segundo anillo, a la altura del parque El Cedazo.
El reporte realizado al número de emergencia se recibió a las 23:47 horas, en el que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que sobre el cruce de la Avenida Aguascalientes, en su cruce con la Avenida Paseo de Ojocaliente, en el fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, se había registrado un aparatoso accidente entre dos unidades de motor.
Te puede interesar: Por jugar carreras, atropellan y matan a mujer en Aguascalientes
Por lo anterior elementos de la Policía Vial, Bomberos, así como personal de Protección Civil y paramédicos, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. A su llegada, los rescatistas observaron que se trataba de un vehículo sedán, marca Nissan Versa, en color rojo y con placas de circulación ANX-512-A de Aguascalientes, el cual se encontraba destrozado de su parte derecha, producto del fuerte impacto recibido. Al aproximarse los cuerpos de emergencia, se percataron que entre los fierros retorcidos se encontraba atrapado el conductor, por lo que los Bomberos procedieron a su extracción utilizando el equipo de rescate hidráulico, logrando su objetivo minutos más tarde.
De esa manera, quien en su momento se identificó como Óscar Gerardo, de 37 años de edad, fue entregado por paramédicos quienes determinaron trasladarlo a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona No. 2 del Seguro Social, debido a la gravedad de las lesiones, donde minutos después lamentablemente perdió la vida.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
En el lugar se observó también un camión de la marca King Long en color blanco, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Enrique, de 48 años de edad, mismo que fue valorado por paramédicos quienes le diagnosticaron contusiones en el tórax sin ameritar un traslado de urgencia.
De acuerdo con el reporte, el vehículo de la marca King Long, circulaba por la Avenida Aguascalientes, de norte a sur, por el carril de la lateral. Fue al arribar al cruce con la Avenida Paseo Ojocaliente cuando, tras no respetar la luz roja del semáforo, impactó violentamente su frontal a la lateral derecha del vehículo Nissan. Derivado de lo anterior el vehículo Nissan perdió el control e impactó su frontal izquierda con un señalamiento preventivo y posteriormente contra un poste de concreto de la CFE.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️