Un pequeño niño de apenas 10 años de edad, tuvo que ser trasladado a un hospital por las diversas quemaduras que presentó en la pierna derecha dentro de su domicilio del fraccionamiento Mirador de las Culturas.
Los hechos sucedieron alrededor de las 22:58 horas del martes, cuando el menor, presuntamente, se encontraba jugando en el área destinada para la realización de la comida, por lo que en un momento de distracción golpeó una olla con aceite hirviendo que se hallaba en la estufa y se la echó encima.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
En cuanto su hermano mayor de nombre Milton Daniel de 20 años, escuchó los horribles gritos de dolor de su consanguíneo, de inmediato corrió hacia él para saber qué había pasado.
Al darse cuenta que el niño se encontraba herido en el suelo junto con la cazuela y el líquido caliente derramado por todas partes, solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Hasta ese sitio llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y los uniformados para auxiliar al pequeño, determinando que tenía que ser trasladado a la Clínica 2 del Seguro Social por las lesiones que presentaba en la extremidad inferior derecha.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: