Un nuevo caso de auto privación de la vida quedó al descubierto ayer por la tarde dentro de una finca ubicada en la comunidad Los Arellano, al sur de la ciudad.
Fue alrededor de las 14:43 horas cuando se reportó en el servicio de emergencias que en una finca en construcción ubicada sobre la carretera 77 casi cruce con la carretera 110, una persona había atentado contra su vida.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al llegar al sitio elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Marco Antonio, de 56 años de edad, quien informó que al arribar a dicha finca encontró suspendido del cuello a quien conocía con el nombre de Alfonso Roberto, de aproximadamente 45 años de edad, quien hace dos días había sido despedido de una empresa de vigilancia.
El afectado fue valorado por paramédicos de la ambulancia AGS-10 de Cruz Roja Mexicana, quien confirmó la ausencia de signos vitales de Alfonso Roberto.
El lugar fue acordonado después de corroborar el deceso, por lo que se dio aviso al personal de la Fiscalía General del estado.
Fue hasta alrededor de las 16:08 horas cuando agentes del personal del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a la zona y efectuaron el levantamiento del cuerpo a las 16:45 horas, el cual fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.
CADÁVER
El levantamiento del cuerpo se efectuó a las 16:45 horas de ayer, el cual fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.