Un nuevo caso de suicidio quedó al descubierto está mañana dentro de un domicilio de la calle Guamara casi esquina con la calle Martín Pescador, del fraccionamiento La Florida, donde lamentablemente un padre de familia fue hallado sin vida por sus hijos menores de edad.
A través de los números de emergencia se recibió el reporte por parte de un habitante de la zona, quien mencionó que desde la calle podía observar a su vecino al parecer suspendido del cuello y atado a una estructura, mismo que no reaccionaba a llamado alguno, por lo que solicitaba el apoyo en el lugar a la brevedad.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal a cargo de la unidad 0135 del destacamento Terán Norte se trasladaron de inmediato al domicilio referido donde encontraron a menores de edad, quienes dijeron ser hijos de la víctima, los cuales habían realizado el trágico hallazgo, una escena desconsoladora: su padre atado del cuello con un lazo al extremo de un enrejado para la protección del patio.
Al sitio arribaron simultáneamente los paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de quien vida llevó el nombre de Saúl, de 31 años de edad.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.