Un nuevo caso de auto-privación de la vida quedó al descubierto ayer por la tarde dentro de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Río, al oriente de la capital del estado, en el cual un hombre de 29 años de edad fue encontrado suspendido del cuello con un lazo dentro del clóset del cuarto donde habitaba.
Quién encontró la trágica escena fue el propietario del inmueble, quien le arrendaba un cuarto en el segundo piso a la víctima.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando se reportó en el servicio de emergencias 911 que en la calle Río Aguanaval del fraccionamiento señalado se encontraba una persona aparentemente sin vida tras ser hallado colgado del cuello.
Es así que hasta la zona acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos a bordo de la ambulancia AGS-027 de la Cruz Roja Mexicana, quienes se entrevistaron con el dueño del domicilio.
Éste les informó que le rentaba el cuarto al ahora fallecido desde hacía un año y que al regresar a la vivienda por la tarde subió para buscar al hombre de 29 años de edad, momento en el cual efectuó el lamentable hallazgo.
Señaló que al verlo suspendido, de inmediato cortó el dogal improvisado y posteriormente recostó al suicida sobre una cama, para después solicitar el auxilio de los cuerpos de emergencias.
Al llegar los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, presentaba ya rigidez cadavérica y amoratamiento, por lo que se presume que ya tenía varias horas de haber fallecido.
SEÑAL DE ALERTA
Familiares del ahora fallecido informaron que el viernes acudieron a visitarlo y lo notaron triste, sin embargo, no imaginaban que atentaría contra su vida.