Esta tarde se consumó un nuevo caso de suicidio en la entidad, el cual ocurrió en el municipio de Calvillo y fue descubierto por el dueño de un departamento que acudió al inmueble para cobrarle la renta al inquilino, al detectar olores fétidos que emanaban del interior, ingresó y encontró la horrenda escena.
Dentro de la vivienda estaba semi suspendido del cuello y en avanzado estado de putrefacción, el cadáver de un hombre conocido como Agustín, alias “el Panda”.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas, en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Adolfo López Mateos, después de que el propietario del departamento informará en el 911 que emanaba olores nauseabundos desde dentro, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos del ISSEA.
Al llegar se entrevistaron con el dueño del lugar, quien señaló que había ido a buscar al inquilino de dicho inmueble, sin embargo, al llegar percibió un aroma desagradable y antes de entrar prefirió dar aviso a las autoridades.
Luego de esto abrió la puerta y al ingresar localizaron el cuerpo, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado.
Finalmente llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes y por último se trasladó el cadáver a las instalaciones del Semefo.