Un sujeto es sorprendido vendiendo estupefacientes en Rincón de Romos

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a distribuidor de droga y a su comprador en la carretera 45 norte, por lo que ya se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales

Juan Pablo García

  · lunes 9 de noviembre de 2020

Cortesía | SSPE

Un hombre que se dedica a distribuir sustancias ilícitas en aquella cabecera municipal, fue sacado de circulación por loa uniformados de la corporación estatal y de Rincón de Romos, luego de detectarlo en una operación de compra-venta de drogas.

➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en conjunto, sobre la carreta 45 norte casi esquina con la carretera estatal número 22, al momento en que se percataron de la presencia de dos sujetos que actuaban de manera sospechosa.

Al acercarse a ellos, intentaron darse a la fuga del lugar, motivo por el que fueron en persecución de los presuntos maleantes, logrando darles alcance metros adelante, a quienes dijeron llamarse Laurencio de 34 años y Yahir de 30 años de edad.

➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL

Al realizarles una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de papel con 5.46 gramos de droga cristal, por lo que en ese momento llevaron a cabo la detención del presunto vendedor de sustancias tóxicas, así como de su comprador.

Al colocarles las esposas y abordarlos a la patrulla, los pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA), lugar donde se resolverá la situación legal de cada uno de los presuntos delincuentes.


¡Escucha más noticias aquí!



⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:


¡Escucha más noticias aquí!

El uniformado se dio a la fuga | Cortesía

El presunto responsable falleció tras estrellarse brutalmente contra un camión de pasajeros | Cortesía