De acuerdo con lo que se logró conocer, Óscar Iván de 33 años de edad, le prendió fuego a la casa habitación en la que habita con su madre, por lo que tras ser puesto en un lugar seguro, los técnicos en urgencias médicas se encargaron de auxiliarlo, ya que había resultado lesionado.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas del sábado, cuando varios vecinos de la Segunda Privada José Reyes Martínez en la colonia Gremial reportaron a los cuerpos de emergencia que una finca se estaba incendiando, y que al parecer, había personas en el interior.
De inmediato, tres unidades de la policía municipal se trasladaron hasta ese sitio, y en cuanto los uniformados descendieron de sus respectivas unidades, escucharon gritos de ayuda que provenían de aquel domicilio, motivo por el que decidieron ingresar para rescatar a una persona del sexo masculino.
Al percatarse de las diversas quemaduras en ambos brazos y en la nuca del sujeto, solicitaron el apoyo de los paramédicos del ISSEA, quienes al arribar, le brindaron los primeros auxilios al lesionado, y luego lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó bajo custodia policial.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
El detenido dio a conocer que, al no encontrarse su madre en la casa habitación, se encargó de desconectar un tanque de gas de 10 litros y luego le prendió fuego al inmueble, lo que provocó que se incendiaran dos habitaciones, fuego que fue consumido por los bomberos municipales.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!