Durante la noche del lunes, se registró una autoprivación de la vida al interior de un anexo ubicado en calles de la zona centro del municipio de Rincón de Romos. Los motivos por los que un hombre decidió quitarse la vida no han trascendido públicamente.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
El caso sucedió minutos antes de las 23:00 horas en un inmueble localizado en el cruce que forman las calles 16 de septiembre y Álvaro Obregón, luego que el personal del establecimiento encontrara suspendido de una estructura a Mario de 34 años de edad.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Rápidamente se acercaron a él para rescatarlo de ese sitio, pero al darse cuenta que ya no respondía a ningún estímulo, tomaron el teléfono y marcaron el número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Fue así que, de inmediato llegaron los policías estatales y municipales, así como paramédicos del ISSEA para valorar al treintañero, pero determinaron que ya no contaba con signos de vida. También arribaron los uniformados de la ministerial para entrevistar a los empleados del anexo y levantar las diligencias correspondientes.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, los peritos se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!