Un impresionante choque se registró esta tarde en la carretera que conduce al Sabinal, a la altura de granjas Fátima, dejó saldo de siete personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:05 horas, cuando en el servicio de emergencias 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 42 que conduce a la comunidad de El Salto de los Salado, a la altura del kilómetro 01+500, se había registrado un fuerte accidente.
Esto generó la movilización de los elementos estatales y de los técnicos en urgencias médicas, al llegar se encontraron en una primera instancia un vehículo marca Honda, en color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual era conducido por Mario Alberto, de 29 años de edad, quien resultó lesionado, al igual que sus acompañantes, identificados como Edith, de 50 años de edad, su esposo Mario Alberto, de 60 años de edad, y Ricardo, de 26 años, quienes fueron atendidos en el sitio para luego ser trasladados a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde se encuentran internados, uno de ellos terminó atrapado y fue necesario realizar su rescate con el uso de las quijadas de la vida por parte de los paramédicos de las Cruz Roja Mexicana.
.El segundo vehículo involucrado, es un Lincoln en color gris, que era conducido por Andrea, de 34 años de edad, quien iba acompañada por su esposo de nombre Juan Lucio, de 48 años de edad, y su menor hijo Alexander, de nueve años, los cuales tras ser atendidos por los paramédicos fueron llevados a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.
De acuerdo a lo que señalaron los dos conductores, ambos se desplazaban en dirección de sur a norte cuando el Honda intentó dar la vuelta a la izquierda sin precaución, lo que provocó que fuera impactado por el Lincoln en el costado izquierdo.
A la zona acudieron bomberos estatales, municipales y paramédicos tanto del ISSEA como de la Cruz Roja a fin de brindarles los primeros auxilios a los heridos, mientras policías estatales abanderaron la zona.
GRAVE
Mario Alberto, de 29 años de edad, quien conducía el vehículo marca Honda, en color gris, fue quien resultó con las lesiones más severas