Una vez más el exceso de velocidad y el alcohol hicieron de las suyas, luego de que un automovilista que se desplazaba por la zona centro de Aguascalientes, estrellara su unidad contra una finca y su acompañante resultara lesionada.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando Ulises de 23 años y Esmeralda de 22 años de edad, se desplazaban a toda velocidad sobre avenida Adolfo López Mateos en sentido de circulación de oriente a poniente, a bordo de un bólido de la marca Chevrolet Coupé, en color rojo, modelo 2012 y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con Prolongación Ignacio Zaragoza, perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que provocó que el automóvil se estrellara contra una balconería, pero por si lo anterior fuera poco, la unidad fue proyectada hacia una jardinera.
Tal fue la velocidad a la que viajaban y el brutal impacto, que hasta terminaron por chocar contra un árbol de grandes dimensiones, lo que ocasionó que la joven resultara con algunas lesiones.
Automovilistas que transitaban por el lugar, dieron parte a los servicios de emergencia, motivo por el que hasta ese sitio llegaron los paramédicos para auxiliar a la mujer herida, y luego trasladarla a recibir atención médica al Hospital Cardiológica.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
En cuanto al presunto responsable, los uniformados le practicaron el examen de alcoholimetría, mismo que dio como resultado 0.86 MG/L, por lo que fue detenido y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Lee más noticias aquí: