Un tracto camión cargado con varias toneladas de harina para empanizar pollo, terminó volcado sobre la carretera 45 norte, luego de que su operador terminara perdiendo el control de la pesada unidad cuando se desplazaba a exceso de velocidad. Por fortuna, el presunto responsable identificado como José Arturo, resultó con golpes menores que no requirieron hospitalización.
Fueron elementos operativos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y paramédicos, los encargados de atender el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que sobre la mencionada carretera a la altura de la empresa de Gas Imperial, se había registrado un aparatoso accidente.
➡️ Mas notas Policiacas en este enlace!
De esa manera, al trasladarse al lugar de los hechos, a su llegada observaron que se trataba de una unidad de carga, con placas de circulación 22AH3N, del Servicio Público Federal, con razón social Carga a Tiempo, el cual se encontraba volcado sobre uno de sus costados.
De acuerdo a la versión del operador de la unidad de carga, circulaba de norte a sur, procedente de la ciudad de Monterrey, N.L, cuyo destino final era justamente Aguascalientes, sin embargo, en determinado momento perdió el control del volante, lo que causando los resultados antes descritos
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Escucha el Podcast ⬇️