La mujer que sustrajo un rifle de asalto del interior de una patrulla y sembró pánico en calles del fraccionamiento Morelos I seguirá en prisión durante al menos tres meses más mientras cierra la investigación complementaria del caso que dejó cuatro lesionados, entre ellos la ahora imputada tras ser neutralizada por las balas de los uniformados.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El Juez de Control y juicio Oral Penal, con sede en el Primer Partido Judicial resolvió vincular a proceso a la mujer señalada como presunta responsable de robar un rifle de asalto de un policía municipal el pasado sábado y abrir fuego provocando momentos de terror, por los delitos de lesiones dolosas calificadas con ventaja, robo calificado, daño en las cosas doloso y homicidio doloso calificado con ventaja en tentativa punible.
Se le decretó además como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, así mismo estableció el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, la cual vence el 29 de abril del año en curso.
La radio patrulla se encontraba sola, sin seguro, el rifle entre los asientos del conductor y el copiloto, mientras que el policía a cargo recababa firmas de control entre locatarios de la zona, momento que aprovechó la ahora imputada para sustraer el fusil y comenzar a amedrentar a conductores de vehículos que circulaban por la zona, hasta que comenzó la balacera.
PRESUNTA RESPONSABLE
Seguirá recluida en el Cereso Femenil Aguascalientes durante al menos tres meses más mientras cierra la investigación complementaria.
Se le decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, así mismo estableció el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, la cual vence el 29 de abril del año en curso.