Son menores de edad y ya tienen problemas de drogas, dado que fueron vinculados a proceso, unos por posesión y otros por venta de drogas, todos delitos contra la salud.
El primero de los casos se trata de un joven de 16 años, quien el pasado 12 de mayo fue detenido en la colonia Altavista, ya que le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios con crystal; mismas que indicó eran para su consumo.
Otro de los vinculados, también de 16 años, fue sorprendido el día 1 de agosto de los corrientes, cuando circulaba por la avenida Hacienda de Ojocaliente, mismo al que le decomisaron una bolsa con marihuana, con un peso total de cinco gramos y 90 miligramos, por lo que fue vinculado por venta de drogas.
Por su parte, otro menor de 17 años, inició su juicio por presunta distribución de enervantes por un hecho ocurrido el 25 de enero de 2017, cuando fue detenido en la calle Genaro Castillo del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, después de hallarlo en posesión de 25.97 gramos de marihuana, y otra con crystal.
En Villas de los Cactus, otro menor de 17 años, fue detenido cuando circulaba a bordo de una motocicleta el día 9 de febrero del año 2017, cuando policías le indicaron el alto y en ese momento observaron que el imputado arrojó al suelo un objeto en color negro el cual contenía crystal, hecho por el cual fue detenido y ahora procesado.
Finalmente, otro joven quien actualmente cuenta con 20 años de edad, pero cuando cometió el ilícito tenía todavía 17, fue vinculado a proceso tras su detención por encontrársele una bolsa de plástico con marihuana, con un peso total de 12.85 gramos, el cual se encuentra recluido en el Cereso Varonil por el delito de homicidio doloso en una riña.
NEGRO HISTORIAL
Uno de los imputados que ahora tiene 20 años, se encuentra recluido en el Cereso Varonil por el delito de homicidio doloso en una riña