Presunto hecho vandalizado en el que se vio afectado un camión urbano, ya que tras serle arrojada una piedra, se quebró una de las ventanas, afortunadamente no se registraron personas lesionadas ante tal acto delictivo.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando un camión de transporte, de la Ruta Penal, circulaba por avenida Adolfo López Mateos, en sentido de circulación de oriente a poniente, y en determinado momento, a la altura del desnivel que comienza en avenida Convención, le fue arrojada una piedra, que tuvo como blanco una ventana del lado izquierdo de la unidad, de la cual el vidrio se quebró en su totalidad, por lo que los pasajeros tuvieron que ser abordados a otro vehículo.
Tras el impacto, el chofer de la unidad detuvo su marcha, con la intención de verificar el estado de los tripulantes, además de hacer el llamado a los servicios de emergencia, con la intención de ubicar al presunto responsable.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Fue tras esto que al sitio se trasladaron elementos de la Policía Vial, quienes realizaron un operativo de rastreo, del cual no se obtuvieron resultados favorables, ya que se desconocían características del presunto responsable de arrojar la piedra, con la intención de dañar la pesada unidad.
Finalmente, los pasajeros esperaron alrededor de 10 minutos a que se aproximara una unidad de la misma ruta, a la que fueron abordados y trasladados a su destino.
CONSECUENCIAS
Una señora circulaba con su pequeña hija, quien gracias a la reacción de su mamá, los cristales no le hicieron daño.
¡Escucha más noticias aquí!
Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡¿Bares y restaurantes abiertos; parques cerrados?!
Más noticias: