Un vehículo se envolvió en llamas tras caer a un bordo de aproximadamente ocho metros de profundidad, ubicado sobre la carretera número 70 poniente, afortunadamente el tripulante logró salir y sólo presentó lesiones leves.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
A las 00:40 horas se activaron los números de emergencia del C4 Municipal de Aguascalientes, ya que se recibió el reporte de que en la carretera 70 poniente, en el entronque a carretera a Calvillo, un vehículo había caído de una altura de ocho metros y se estaba incendiando.
De inmediato se trasladaron los cuerpos de emergencia, quienes al llegar se encontraron con un Chrysler Caravan, color gris, modelo 1998, placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba fuera del camino, ya que había caído a una profundidad considerable.
Los bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil comenzaron con las labores de extinción del fuego para verificar que al interior de la unidad no hubiera algún ocupante, de lo que se aseguraron minutos después, tras haber controlado el siniestro, que acabó con la totalidad del vehículo.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Por su parte, el conductor del vehículo, José Guadalupe, de 26 años de edad, señaló que circulaba sobre la carretera 70, con dirección al Cerro del Picacho, y en el libramiento perdió el control de la unidad, que cayó al bordo y de inmediato se incendió, sin embargo, logró salir a tiempo, por lo que sólo presentó lesiones leves.
8
Metros de profundidad medía el bordo al que cayó el vehículo siniestrado
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: