Un joven de apenas 22 años de edad tomó la decisión de quitarse la vida por ahorcamiento, dentro de una vivienda del fraccionamiento Fundadores, sin embargo, los motivos se desconocen públicamente.
Minutos antes de las 13:00 horas el C4 Municipal de Aguascalientes recibió el reporte en el que manifestaban que en una casa habitación ubicada sobre la calle Carlos Ortega de León, en el fraccionamiento Fundadores, había sido localizada una persona del sexo masculino suspendida de una estructura fija, motivo por el cual solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, de la policía preventiva, así como los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron a aquel sitio de la zona suroriente de la ciudad de Aguascalientes para atender el reporte.
➡️ ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Tras su arribó, fueron recibidos por la madre de quien en vida respondía al nombre de Ramón Eduardo, de 22 años de edad, quien les explicó que localizó al joven suspendido de una estructura fija de la cochera del domicilio y ya no respondía a ningún estímulo.
Los paramédicos hicieron todo lo humanamente posible por intentar salvarle la vida, pero todo fue en vano. Lo anterior motivó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) a que colocaran un extenso cordón de seguridad.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Los oficiales solicitaron el apoyo de los agentes ministeriales, de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) para que comenzaran con las diligencias correspondientes. Asimismo, arribó el personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que hicieran el levantamiento del cuerpo sin vida de Ramón Eduardo y lo trasladaran al Semefo para practicar la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
ESCUCHA EL PODCAST ⬇️
+ Más noticias: