Una violenta riña terminó en tragedia después de que un hombre de 28 años perdiera la vida tras ser golpeado y ultimado a balazos, otra persona de 29 años resultó gravemente lesionada con un impacto en el hemitórax, mismo se debate entre la vida y la muerte, además de un tercer herido, de 22 años, con un trauma de cráneo provocado con un objeto contuso esto en calles del fraccionamiento Claustro de Loma Dorada, al oriente de la capital.
Se informó asimismo que tres personas fueron detenidas por este hecho, uno de 29 años, otro de 45 años y uno más de 36 años.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 14:00 horas del domingo cuando se reportó este hecho en el número de emergencias 911, hasta donde acudieron elementos de a Policía Municipal y paramédicos a bordo de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la víctima y atendieron en el sitio al herido que fue llevado a un nosocomio de la ciudad donde se reporta su salud como grave.
Este caso comenzó en calles del fraccionamiento Benito Palomino Dena, dónde varios sujetos iniciaron una gresca y se extendió hasta la calle Cerrada Laurel, del fraccionamiento Claustro de Loma Dorada.
Ahí quedó tendido a un lado de un contenedor de basura el cuerpo del ahora fallecido quién según versiones preliminares, fue golpeado con bate de béisbol y después le descerrajaron al menos un balazo en su humanidad.
El otro afectado quedó seriamente lesionado y se informó que se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de ésta ciudad.
A la escena llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial a fin de efectuar el procesamiento de indicios y evidencias y finalmente, trasladar el cadáver hasta la morgue del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.
LA VÍCTIMA
Según versiones preliminares, fue golpeada con bate de béisbol y después le descerrajaron al menos un balazo en su humanidad.
¡Escucha más noticias aquí!
¡Nuevas patrullas! Entrevista con Antonio Martínez, comisario de Aguascalientes
Lee más noticias: