Un tremendo accidente provocado por un alcoholizado conductor durante la madrugada del sábado, en calles del fraccionamiento Circunvalación Norte, dejó como saldo cuantiosos daños materiales de los que presuntamente no se quiere hacer responsable.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas, cuando Diego de aproximadamente 22 años de edad y otro sujeto, se desplazaban sobre Prolongación Ignacio Zaragoza en sentido de circulación de Norte a Sur, a bordo de un Jetta en color gris y con placas de Aguascalientes.
En un determinado momento, el conductor perdió el control del volante hacia la izquierda y se estrelló contra una camioneta tipo estaquitas en color blanco, y esta a su vez, impactó la parte delantera de una Jeep, color rojo, que se encontraban estacionadas.
Al lugar llegaron los Policías Viales para hacerse cargo del percance, así como para abordar al automovilista a la patrulla y trasladarlo al Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes; sin embargo, la víctima menciona que el joven jamás pisó “los separos” de la Municipal, ya que al interponer la denuncia ante la Fiscalía, le mencionaron que el individuo no se encontraba en el C4.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Por tal motivo, el denunciante exige que se haga justicia y que no quede impune el caso, ya que el ebrio conductor pudo haber ocasionado un fortísimo accidente con lesionados o con víctimas mortales.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: