Un impresionante choque se registró ayer por la madrugada en el paso a desnivel ubicado en la avenida Aguascalientes poniente, a la altura de la colonia Primo Verdad, donde un auto Sentra, en color azul, terminó partido a la mitad tras impactar contra los pilares centrales del puente.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Después de esto colisionó contra otro vehículo que se desplazaba en condiciones normales.
Este percance vial dejó como saldo dos personas heridas, una de ellas el chofer del auto que se partió en dos, mismo que sobrevivió de milagro y se encontraba en estado de ebriedad.
Fue alrededor de las 01:45 cuando se reportó el accidente ocurrido sobre el Segundo Anillo poniente, a la altura de la avenida Guadalupe González, en la colonia señalada.
Hasta el lugar acudieron policías viales, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos municipales quienes les brindaron los primeros auxilios tanto al tripulante del Nissan Sentra, como a las personas que viajaban en un Volkswagen Jetta, en color blanco, en el cual sólo un joven de 15 años de edad resultó herido con fractura de tabique nasal, con él iban el conductor de 44 años, su esposa y tres menores más quienes no presentaban heridas que pusieran en riesgo sus vidas.
Por su parte el chofer del Sentra, de 23 años de edad, sufrió un trauma de cráneo leve, así como una probable fractura de una de sus piernas y fue llevado al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Se estableció que el Sentra circulaba sobre avenida Aguascalientes de sur norte a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante hacia la derecha.
Tras esto se impactó contra un pilar central y se partió a la mitad para salir proyectada la parte trasera del vehículo que finalmente se estrelló contra el Jetta que se desplazaba de norte a sur en condiciones normales.
Se sabe que la parte frontal del vehículo quedó en los carriles de contraflujo y despedazado. Finalmente se retiraron los vehículos con el apoyo de una grúa.
DINÁMICA
Se estableció que el Sentra circulaba sobre avenida Aguascalientes de sur norte a exceso de velocidad cuando perdió el control del volante hacia la derecha.