Las frecuencias policiacas se activaron durante la tarde del martes, luego que se reportara un fuerte incendio en una casa habitación de la comunidad Norias de ojocaliente, en el que lamentablemente un menor de entre tres a cinco años falleció, mientras que su madre perdió la vida horas más tarde, a consecuencia de varias cortadas en las venas que ella se provocó.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
De acuerdo con lo que se logró conocer, fue que alrededor de las 15:00 horas, cuando Miriam Gabriela de 26 años se encontraba en una finca de la calle Rodolfo Fierro junto con sus dos hijos menores de edad, al momento en que, por motivos que hasta el momento se desconocen, la joven se cortó las venas de ambas muñecas y luego abrió las perillas de la estufa.
Luego de varios minutos, los vecinos escucharon un fuerte flamazo que provenía de ese sitio, por lo que de inmediato salieron de sus domicilios para ingresar al inmueble en cuestión y poder auxiliar a los ahí presentes del voraz incendio, mientras reportaban lo sucedido ante los servicios de emergencia.
Una vez que rescataron a los hermanitos, los abordaron a un vehículo particular para trasladarlos al Hospital Tercer Milenio, sin embargo, uno de ellos perdió la vida antes de llegar al nosocomio por las quemaduras que presentó.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Mientras eso sucedía, los vecinos rescataron a la mujer y luego la subieron a un automóvil para llevarla al Hospital General de Zona número dos del Seguro Social, pero también falleció.
Bomberos municipales se trasladaron para controlar y sofocar el fuego, cuyo saldo de los daños fue un juego de sala de tres piezas, un juguetero, trastes varios, una estufa, cortinas, mesa comedor, así como las paredes dañadas por el ollín.
Los policías municipales se encargaron de entrevistar a los vecinos.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Elementos de Servicios Periciales levantaron los cadáveres y luego los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!