Las autoridades estatales recuperaron dos vehículos que en días anteriores fueron robados con violencia en diferentes lugares de la ciudad, pero desafortunadamente no lograron ubicar a los presuntos responsables.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Se logró conocer que alrededor de las 22:31 horas los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal número 36, misma que conduce hacia la comunidad El Bajío de San José, cuando se dieron cuenta que afuera de la cinta asfáltica se encontraban dos vehículos abandonados con las luces encendidas y las puertas abiertas.
Las unidades fueron las siguientes: un Toyota Prius, color blanco, modelo 2015 y con placas de circulación del estado de Querétaro, misma que fue robada el domingo alrededor de las 17:00 horas, en calles del fraccionamiento Rancho Santa Mónica. El segundo fue una camioneta Dodge Journey, color gris, modelo 2015 y con matrícula de Jalisco, la cual fue sustraída con violencia el martes en el cruce de la carretera 45 sur y avenida Carolina Villanueva de García, en ciudad industrial, propiedad del entrenador del Necaxa, pero en ese momento era conducida por su esposa.
➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias
Los oficiales se encargaron de implementar un operativo de búsqueda por la zona para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, pero no lograron encontrarlos por ninguna parte.
Al parecer, la intención de los responsables era sacar los automóviles de la entidad.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del estado de Aguascalientes (FGEA) donde se encargarán de efectuar las diligencias correspondientes.
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
¡Más noticias!