[Video] Sangriento hallazgo al oriente de la ciudad

Niños que jugaban en un terreno baldío del fraccionamiento Villas de Don Antonio, encontraron el cadáver de un hombre detrás de un montículo de tierra

David Julián Torres

  · domingo 12 de enero de 2020

Aún no ha sido identificado el cadáver | Cortesía | Joel Chávez Salas

Un macabro hallazgo fue el que efectuó un grupo de niños que jugaban dentro de un predio baldío contiguo al fraccionamiento Villas de Don Antonio, en el cruce de las calles Elías de Lara y Pedro Antonio de Alarcón, donde, detrás de un montículo de tierra, localizaron el cadáver de una persona con la cabeza destrozada.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fue alrededor de las 11:53 horas de ayer cuando se reportó que en la ubicación señalada se encontraba una persona sin vida por lo que acudieron hasta esa zona elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán Norte, a bordo de la unidad 044, quienes como primeros respondientes verificaron el hallazgo del cuerpo dentro del terreno baldío y solicitaron la presencia de paramédicos.

Al llegar los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil se aproximaron a la persona y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además de que tenía la cabeza destrozada, aparentemente aplastada por una pesada roca.

Cortesía | Joel Chávez Salas

Aparentemente se trata de un hombre de 40 años de edad, aproximadamente, que tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, pero no se ha podido confirmar.

La zona fue acordonada y llegaron al sitio los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado y el Agente del Ministerio Público de hospitales.

Cortesía | Joel Chávez Salas

Finalmente el personal de la Dirección General de Investigación Pericial efectuó el levantamiento del cuerpo de la persona que se mantiene como no identificada hasta el cierre de esta edición.

VÍCTIMA

Aparentemente se trata de un hombre de 40 años de edad, aproximadamente, que tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.