Padre e hijo se accidentaron en la carretera estatal número 110, a la altura de los fraccionamientos paseos de San Antonio y Hacienda San Marcos, al sur de la ciudad, percance en el cual perdió la vida el padre de familia después de impactarse contra una camioneta Chevrolet Silverado que se atravesó a su paso. El chofer de la última unidad fue detenido en el lugar y trasladado ante el Agente del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.
Este lamentable percance se reportó alrededor de las 19:00 horas del martes en el servicio de emergencias, hasta donde acudieron elementos de la Policía Vial, policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia AGS-019.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En la zona se detectó un auto marca Nissan Tsuru, con placas de Zacatecas, dentro del cual se encontraba Fernando, de 51 años de edad, originario de Jalisco, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, quien desgraciadamente perdió la vida tras impactar contra una camioneta Chevrolet Silverado, de cabina y media.
Detrás del Tsuru se desplazaba a bordo de una moto marca Honda, el hijo del ahora fallecido quien al momento del impacto chocó contra el Nissan y cayó aparatosamente, por lo que resultó herido y fue llevado a un nosocomio de la ciudad.
Del percance se hicieron cargo los policías estatales dado que el sitio donde ocurrió es competencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes arrestaron al chofer de la Silverado y lo presentaron ante el AMP.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado arribaron a la escena, junto con el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para hacer el levantamiento del cadáver.
COLISIÓN
Fernando, de 51 años, originario de Jalisco, con domicilio en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, desgraciadamente perdió la vida tras impactar contra la camioneta.