El juez de control y juicio oral penal dictó el auto de vinculación a proceso en contra de un trabajador del volante y tres personas más por su probable participación en los hechos delictivos de privación ilegal de la libertad y lesiones dolosas calificadas en contra de “El Burras”, a quien señalan como presunto ladrón.
Las personas que actualmente se encuentran en el Cereso, fueron identificados como: Antonio de 62 años, sus hijos Said y Sergei, ambos de 26 años, y un amigo un amigo de ellos, Edgar Israel de 20 años de edad.
A pesar que las autoridades no dieron a conocer lo sucedido, trascendió que el lunes 22 de marzo la víctima al parecer ingresó a un domicilio ubicado sobre la calle Luis Moya de la colonia Insurgentes para cometer un presunto atraco.
Alrededor de las 15:00 horas, el taxista y sus hijos regresaron al inmueble y se dieron cuenta que un sujeto había robado sus pertenencias, sin embargo, los vecinos les notificaron quien había sido el presunto autor.
➡️Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Tiempo después el taxista e Israel localizaron al delincuente y se encargaron de abordarlo a la unidad y trasladarlo a la casa habitación antes mencionada. En ese sitio, al parecer fue golpeado en repetidas ocasiones con un bate de béisbol.
Posteriormente arribaron los elementos de la policía municipal de Aguascalientes para auxiliar a “El Burras” y detener a los agresores.
El agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba para que el togado les dictara el auto de formal prisión.
+Más noticias