Un hombre tendrá que pasar 58 años en una celda de la prisión, luego de que un juez lo encontrara culpable de varios delitos cometidos en contra de dos niñas menores de edad, una de ellas su hijastra.
Fidencio fue encontrado culpable por los delitos de atentados al pudor y violación en agravio de su hijastra quien al momento de los hechos contaba con 11 años de edad, así como por los delitos de violación y violación Equiparada en agravio de otra menor que contaba con 13 años al momento del ultraje.
Entre los años 2015 y 2016, al interior de un domicilio de la colonia Insurgentes, Fidencio realizo tocamientos eróticos y llevó cópula con la víctima de 11 años, a pesar que la menor se negaba en todo momento. Para ello utilizó la violencia moral y psicológica, ya que amenazaba a la niña con privar de la vida a su progenitora si se negaba.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
En el año 2015, la adolescente llegó procedente del estado de Jalisco a la ciudad de Aguascalientes para vivir con su madre, con el acusado y su hermana, sin embargo, cuando cursaba el quinto año de primaria, el inculpado ingresaba a su recámara para realizar tocamientos lascivos, pero una vez que cumplió con 12 años de edad, Fidencio consumó la violación.
Asimismo, durante el año 2014, Fidencio llevó a cabo actos aberrantes en contra de la víctima, así como cópula. Lo anterior bajo el consentimiento de la madre misma que en diversas ocasiones pidió a la niña complacer al acusado en conjunto con ella.
➡️ ¡Volvimos! Recibe nuestra información vía WhatsApp
En cuanto al acto en agravio de la menor de 11 años, el juez impuso las siguientes sentencias:
1. Cuatro años y seis meses de prisión por el delito de atentados al pudor.
2.18 años de cárcel por el delito de violación.
A continuación, las penas para la otra agresión sexual:
1. 18 años de prisión por el delito de violación
2.18 años de prisión por violación equiparada.
También fue condenado a la reparación del daño material y moral a favor de las víctimas, consistente en sesiones terapéuticas que resulten necesarias.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias