Un cuentahabiente de nombre Román, de 26 años, acompañado de una fémina, acudió a una sucursal bancaria para retirar una fuerte suma de dinero, fue asaltado en el boulevard a Zacatecas donde tres sujetos a bordo de un coche marca Volkswagen Jetta, en color dorado, lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de una mochila donde transportaba 230 mil pesos en efectivo.
Este nuevo caso de robo se registró alrededor de las 16:30 horas, el cual fue reportado al servicio de emergencias 911 y hasta la salida a Zacatecas, esquina con la calle 18 de Marzo, en el fraccionamiento Desarrollo Especial Petróleos Mexicanos, acudieron elementos de la Policía Municipal, policías estatales y agentes investigadores de la Policía Ministerial del estado.
De acuerdo con la versión de los afectados, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Kia Sportage, en color negro, con placas del estado de Aguascalientes, arribaron a un banco ubicado en el centro comercial Altaria, al norte de la ciudad, de donde retiraron 180 mil pesos en efectivo.
Reemprendieron la marcha hacia el sur sobre el boulevard a Zacatecas y a la altura de la calle 18 d Marzo, decidieron detenerse para comprar una bebida refrescante. Pero, no sabían que eran seguidos de cerca por tres personas que viajaban a bordo de un VW Jetta, del cual descendieron y a punta de pistola los obligaron a entregarles la mochila que contenía la suma monetaria, para después darse a la fuga.
Se implementó un fuerte operativo por tierra y por aire para intentar dar con el paradero de los presuntos delincuentes, sin embargo, no se logró detener a ninguna persona relacionada con el hecho.
Se supo que por calles del ex ejido Ojocaliente, al oriente de la ciudad, fue localizado un auto parecido al que usaron los ladrones, sin embargo no se confirmó si fue el que participó en el atraco.
VEHÍCULO
En el ex ejido Ojocaliente, al oriente de la ciudad, fue localizado un auto parecido al que usaron los ladrones, sin embargo no se confirmó si fue el que participó en el atraco.