Un empleado de una empresa productora de lácteos fue asaltado a las afueras de un negocio a donde arribaba para entregar mercancía, momento que aprovecharon dos sujetos armados –uno con una pistola y el otro con un arma blanca–, para amagarlo y despojarlo del dinero de las ventas del día, su teléfono móvil y la camioneta en la que repartía los productos.
Este caso se registró el martes en la calle Puente de Alvarado, en el fraccionamiento ex ejido Ojocaliente, al oriente de la ciudad.
En el momento en el que se preparaba para entregar la mercancía en una negociación, repentinamente fue abordado por dos personas quienes lo amenazaron con un arma de fuego y con un arma blanca, ordenándole que les entregara el dinero que llevaba con él, le quitaron además su teléfono celular, además de su cartera, y no contentos con esto, le arrebataron las llaves de la camioneta de la marca Nissan pick up, de estaquillas, en color gris, modelo 2018, en la cual se desplazaba y posteriormente se dieron a la fuga a toda velocidad.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Después de cometido el hurto, el empleado ingresó a la tienda a donde había llegado a entregar productos y le comentó lo sucedido al encargado, para posteriormente reportarlo en el servicio de emergencias 911.
Hasta la zona donde se suscitó este violento robo acudieron momentos más tarde elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes quienes se entrevistaron con el agraviado.
Se implementó además un fuerte operativo por las inmediaciones del fraccionamiento ex ejido Ojocaliente a fin de intentar encontrar algún rastro de los presuntos responsables, sin embargo, no fue posible dar con su paradero.
Finalmente, al lugar llegaron los agentes del Grupo Anti asaltos de la Policía Ministerial del estado a fin de iniciar con las indagatorias correspondientes, para integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.
HURTO
El empleado ingresó a la tienda a donde había llegado a entregar productos y le comentó lo sucedido al encargado, para posteriormente reportarlo en el servicio de emergencias 911.