Un violento robo cometido dentro de una vivienda en el fraccionamiento Real de Haciendas se registró ayer alrededor del mediodía, donde un hombre de complexión robusta que portaba una pistola y un cubrebocas tapándole parte del rostro, amagó a dos mujeres y a un hombre que se dedican a efectuar créditos monetarios.
Se logró conocer que el responsable los despojó de un portafolio en color negro el cual contenía cerca de $50 mil pesos en efectivo, botín con el cual escapó de la zona.
Este nuevo hurto ocurrió en un inmueble que se encuentra en la calle Hacienda Oacalco, del sector de la ciudad señalado, desde donde se reportó al servicio de emergencias 911 que se había suscitado un asalto violento, por lo que se dirigieron hasta el sitio policías municipales para corroborar tal información.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el sitio se entrevistaron con una mujer de nombre Verónica, de 46 años de edad, quien señaló que su hija de nombre Verónica, de 25 años de edad, quien se dedica junto con su socio al préstamo de sumas de dinero.
Aseguró que antes de que ocurriera el atraco, el socio de su hija llegó al domicilio y a su vez un sujeto de complexión robusta, con playera en color negro, mismo que portaba un cubrebocas y en una de sus manos un arma de fuego corta, comenzó a forcejear con el afectado para intentar despojarlo de un maletín en color negro.
Prosiguió narrando los hechos y dijo que el momento del forcejeo, el hampón le propinó un fuerte golpe con la cacha de la pistola al socio de su hija, momento en el cual logró arrancarle de las manos el portafolio en el cual aparentemente transportaba $50 mil pesos en efectivo. Enseguida salió a toda prisa de la casa para escapar a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro con rojo, cuyo piloto ya lo esperaba afuera de la vivienda.
Cabe mencionar que en el momento en el que los policías llegaron al sitio, los afectados ya no se encontraban, debido a que, según lo dijo la fémina que fue entrevistada, se habían trasladado por sus medios para que el hombre recibiera atención médica.
EL LADRÓN
Salió a toda prisa de la casa para escapar a bordo de una motocicleta marca Italika, en color negro con rojo, cuyo piloto ya lo esperaba afuera de la vivienda.