Por el delito de lesiones a un oficial fue detenido un individuo en el fraccionamiento valle de los Cactus, cuando policías preventivos atendían el reporte de un problema familiar que se había tornado muy violento.
A través de los números de emergencia se recibió el reporte de que en un domicilio de la calle Recinto Henequén, se desarrollaba un conflicto familiar, por lo que se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad debido a que una persona actuaba de forma violenta y amenazaba con agredir a los miembros de su familia.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al lugar se trasladó de inmediato una unidad policial, cuyos elementos detectaron a un sujeto quien actuaba de forma agresiva además de que sostenía un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de largo, con el cual atemorizaba a los presentes.
En el momento en que los elementos se aproximaron al individuo para intentar controlarlo, éste alcanzó a lesionar a uno de los oficiales en el glúteo izquierdo provocando una herida cortante.
Es por esto que, después de ser neutralizado, quien dijo llamarse Rosario, de 37 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el oficial lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos a cargo de la unidad UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, y posteriormente trasladado al HGZ número 1 del IMSS para recibir sutura.
ATENCIÓN
Paramédicos a cargo de la unidad UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al uniformado.