Un joven que fue señalado por su madre por el presunto delito de violación fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La detención de quien dijo llamarse Gabino, de 22 años de edad, se llevó a cabo alrededor de las 7:30 horas de ayer, luego de que se reportó a la Policía Preventiva una presunta violación en agravio de una mujer de 43 años de edad, en un domicilio de la calle Bertha Navarro, del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.
Fue así que uniformados del destacamento Terán Sur se trasladaron al lugar, donde procedieron a entrevistarse con la afectada, quien señaló directamente a su hijo como el presunto responsable, tras manifestar que durante la noche éste había ingresado a su habitación mientras se encontraba dormida, momento en el cual llevó a cabo el aberrante acto.
Por lo anterior, el sujeto fue detenido y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, adscrito a la Fiscalía general del estado, donde se determinará su situación jurídica ante la denuncia de hechos que presentaría la agraviada.
DENUNCIA
El sujeto fue detenido y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres, adscrito a la Fiscalía general del estado, donde se determinará su situación jurídica ante la denuncia de hechos que presentaría la agraviada.