Voraz incendio consume casa

Dos menores de edad que se encontraban dentro del inmueble casi quedan atrapados entre las llamas

David Julián Torres

  · domingo 22 de abril de 2018

Las llamas rápidamente consumieron el edificio / FOTO CORTESÍA

Una fuerte conflagración consumió el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Gil, en el municipio de Asientos, el cual se presume que fue provocado por dos menores de edad que jugaban al interior del inmueble y que afortunadamente alcanzaron a ponerse sanos y salvos al exterior de la casa.

Los hechos se reportaron al servicio de emergencias alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el sentido de que en el cruce de las calles Ferrocarril y 20 de noviembre del poblado mencionado, se encontraba una casa envuelta en llamas.

Por ello se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva de dicho municipio y Policías Estatales, quienes confirmaron el reporte, los cuales preguntaron a los vecinos si había alguien en el interior, a lo que dichas personas contestaron que afortunadamente no había nadie en el interior.

Con esa información, los uniformados se dieron a la tarea de tratar de sofocar las llamas en tanto llegaban al lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos del estado, sin embargo, el fuego había crecido rápidamente.

Al llegar los tragahumo, comenzaron a realizar las labores necesarias para controlar y apagar el siniestro que dejó pérdidas totales en el inmueble.

Al ser cuestionado si sabía que había originado el fuego, el propietario del inmueble de nombre Óscar, de 37 años de edad, señaló que de acuerdo a lo que le indicaron los niños, estos jugaban en una de las habitaciones con unos cerillos, lo que generó que iniciara el siniestro en el que no se registraron personas lesionadas.


JUGABAN CON FUEGO

Dos infantes jugaban en una de las habitaciones con unos cerillos, lo que generó que iniciara el siniestro.


TEMAS