Un joven de 25 años de edad, vecino del municipio de Jesús María, perdió la vida ayer tras sufrir un impresionante accidente vial tipo volcadura, en el cruce de la calle Malecón y la calle Igualdad, en la zona centro del municipio de Calvillo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Calvillo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte alrededor de las 15:50 horas de ayer cuando en el servicio de emergencias 911 se informó de tal percance.
Al llegar se encontraron con una camioneta tipo pick-up marca Chevrolet Tornado, en color blanco, con matrícula del estado, en cuyo interior se encontraba una persona.
Al momento de brindarle los técnicos en urgencias médicas los primeros auxilios al conductor de la unidad, identificado como Armando, de 25 años de edad, confirmaron que desgraciadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó la zona.
Se estableció que la unidad de motor circulaba de norte a sur sobre la calle Malecón, al llegar a la altura de la calle Igualdad, en la zona centro dicha localidad, el muchacho perdió el control del volante, dio varias volteretas y terminó sobre su costado derecho, sobre la banqueta del lado izquierdo.
Finalmente, a la zona llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial quienes se encargaron de efectuar el procesamiento de la escena y el posterior traslado del cadáver del joven varón a la morgue del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
LA VÍCTIMA
Fue identificada como Armando, de 25 años de edad; paramédicos confirmaron que desgraciadamente ya no presentaba signos vitales.