El ebrio conductor de una camioneta que se volcó aparatosamente y posteriormente fue impactada por un tráiler en el libramiento a Calvillo, sobrevivió de milagro y solamente sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida.
Esto alrededor de las 00:40 horas de ayer, sobre la vialidad mencionada a 500 metros de la carretera federal número 45 sur, donde una camioneta marca Nissan Juke, en color amarillo, con placas del estado, terminó volcada sobre su toldo y además la colisionó un camión de carga pesada por al menos 50 metros.
El conductor de la unidad siniestrada, de nombre Dayan Alejandro, de 31 años de edad, con domicilio en la calle San Gerardo, del fraccionamiento del mismo nombre, sorprendentemente resultó con heridas leves, pero si fue llevado a una clínica privada para su atención.
Trascendió que el afectado iba en aparente estado de ebriedad y regresaba de una fiesta que se efectuó en El Sabinal, cuando al dirigirse hacia su domicilio sobre la vialidad mencionada, repentinamente perdió el control del volante y se volcó.
Un tráiler que transitaba por esa carretera no logró detenerse e impactó brutalmente la Nissan Juke, arrastrándola por cerca de 50 metros hasta que se desprendió, dándose a la fuga el trailero a bordo del tractocamión.
Hasta el lugar llegaron policías municipales, paramédicos de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, que llevaron al lesionado en estado consciente hasta un hospital privado.
SORPRENDENTE
Un tráiler impactó brutalmente la Nissan Juke, arrastrándola por cerca de 50 metros hasta que se desprendió, dándose a la fuga el trailero a bordo del tractocamión