Una impactante volcadura sucedió ayer por la madrugada en la carretera federal número 45 sur, a la altura del Libramiento a Calvillo, donde un auto particular terminó fuera de la vialidad y con sus cuatro llantas hacia arriba.
El conductor y dos pasajeros –una mujer y un niño de cinco años de edad– resultaron heridos, pero no de gravedad, sin embargo, fueron trasladados a distintos hospitales para valoración interna.
Testigos del accidente vial solicitaron de inmediato ayuda en el servicio de emergencias 911, al cual acudieron elementos de la Policía Federal y de la Policía Estatal, haciéndose cargo de la escena los agentes federales.
Dentro del auto de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2017, en color gris, con placas del estado de Aguascalientes, se encontraban el conductor y dos pasajeros con diversas heridas.
El chofer fue identificado como Carlos Alberto, de 31 años de edad, quien iba acompañado por María Dolores, de 55 años y también de un menor de cinco años.
Enseguida los técnicos en urgencias médicas atendieron a los lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes nosocomios, el conductor al HGZ número 1 del IMSS, mientras que la mujer y el niño al HGZ número 3 del Seguro Social.
Se estableció que el Aveo circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento a Calvillo y al bajar el puente de acceso a la carretera federal número 45 sur, el conductor perdió el control de la dirección, salió de la cinta asfáltica y se volcó sobre su toldo.
Finalmente, el automóvil fue remolcado por una grúa mientras los uniformados abanderaban la zona para evitar algún otro accidente de tránsito.
DINÁMICA
El Aveo circulaba de poniente a oriente sobre el Libramiento a Calvillo y al bajar el puente de acceso a la carretera federal 45 sur, el conductor perdió el control de la dirección.